nutricionista-cordoba

Proyecto

Fisioterapia Integral Noreña, teniendo presente el concepto holístico de fisioterapia busca el origen de las disfunciones y patologías que lleva al paciente a acudir a nosotros. El tratamiento global que se realiza no se centra únicamente en los síntomas que presenta cada persona sino en la causa que los genera. Está científicamente demostrado la estrecha relación que existe entre los trastornos osteomusculares y articulares con la vida sedentaria y desequilibrios nutricionales. Si el organismo no obtiene los nutrientes adecuados, su funcionamiento peligra.

Objetivo

Alcanzar la plena satisfacción del paciente mejorando su salud es nuestro objetivo, por ello la presencia de una experta en nutrición es fundamental; formamos un equipo interdisciplinar junto con la colaboración activa del paciente como protagonista de su propia recuperación.
Por ello, consideramos prioritario transmitir al paciente la información básica sobre la relación entre estilo de vida, nutrientes y prevención de enfermedades. Pretendemos que adquiera las herramientas necesarias, conociéndose y escuchándose, para que tome conciencia de la importancia de su papel responsablemente activo en la prevención de situaciones poco aconsejables que puedan afectar negativamente a su bienestar.
Nuestro fin último es que el paciente incorpore gradualmente a sus hábitos aquellas orientaciones y sugerencias basadas en el conocimiento y experiencia de los profesionales de Fisioterapia Integral Noreña, de manera que se instalen definitivamente en su vida.

Mi formación es:

        • Diplomada en Nutrición y Dietética
        • Especialista en sobrepeso-obesidad y nutrición en la diabetes
        • Experta en tratamiento dietético en el síndrome metabólico (colesterol, diabetes, hipertensión)
        • Especialista en educación nutricional, dieta equilibrada
        • Tengo una dilatada experiencia avalada por los logros obtenidos gracias al seguimiento de las pautas dietéticas y nutricionales por parte de sus pacientes, bajo su estrecha supervisión

Teléfono de contacto: 629 735 897